Redxenon Desarrollo web, entre otras cosas

3dic/131

Buscando un fisioterapeuta en carabanchel

Después de tener muchos dolores de espalda, sobre todo cuando me levanto, estuve buscando la posibilidad de buscar un fisioterapeuta aplicado por la zona donde vivo. Estuve buscando en páginas amarillas y en otros sitios web y no encontré nada a buen precio y que pareciese de calidad.

Sin embargo, he encontrado un buen fisioterapeuta en carabanchel a la vuelta de la esquina. Lo mejor de todo es la calidad y el precio, por poner un ejemplo, el precio de las sesiones de fisioterapia están bastante bien. Tienes la posibilidad de cogerte un bono de varias sesiones y se amortiza solo.

Archivado en: General 1 Comentario
8oct/130

Impresiones GTA Online

Después de terminar la campaña de GTA V, puedes adentrarte en los callejones de Los Santos para jugar una partida online con otros jugadores del mundo. Pero, ¿qué tal es la experiencia de GTA Online?

Es necesario decir de antemano que he probado el juego en PS3. La versión de X360 tampoco es que sea un diamante en bruto. Existe una gran cantidad de glitches y otros problemas, generalmente con la renderización gráfica del juego y sobre todo con las texturas. Me llamó la atención la renderización de sombras que tiene X360 con el juego, muy pobre. Esto es debido sin duda a que la capacidad de procesamiento de la tarjeta gráfica y del procesador ya no está a la vanguardia de la tecnología. Han pasado muchos años desde que la tecnología de las consolas estuviese al día y ahora mismo cualquier PC pasa por encima de ellas.

En cuanto a la experiencia online, creo que está plenamente orientada a ganar billetes verdes. Por ejemplo, cuando se intenta atracar una tienda, directamente se obtiene un nivel de búsqueda de tres estrellas lo cual hace difícil conseguir dinero fácilmente. Por otro lado no vi más que un sandbox online donde todos los jugadores se peleaban entre ellos sin ningún control. También es necesario añadir que aunque la extensión del juego es bastante grande (no tanto como dicen algunos) los jugadores se centran plenamente en la ciudad y la cantidad de misiones fuera de ella es muy limitada. Tanto es así, que cuando finalizas una misión online fuera de la ciudad, te quedas literalmente tirado en el medio de la nada...

Archivado en: General Sin Comentarios
8oct/130

Venta y reparacion de ordenadores en Corbera de Llobregat

Xtreme PC es una nueva tienda de informática en Corbera de Llobregat donde puede encontrarse cualquier componente informático que necesites. Si necesitas arreglar un portatil o reparar tu ordenador es interesante echarle un ojo a la tienda.

Los trabajadores de la tienda son muy amables. Además de dar un buen trato a los clientes te ayudan siempre que pueden con cualquier tipo de problema que tengas en el ordenador. La tarjeta gráfica de mi portatil no funcionaba y ellos propusieron hacer un reballing de la tarjeta gráfica. En cualquier caso, siempre puedes comprobar las tarjetas gráficas, los ordenadores y procesadores de última generación que tienen en su página web.

La tienda está en el centro de Corbera de Llobregat, cerca de Barcelona y su buscas un ordenador, un portatil o cualquier componente recuerda tu tienda de ordenadores en Corbera de Llobregat.

8nov/122

Convertir coordenadas cartesianas a isométrico

Se trata de convertir de un plano 2D, con coordenadas (x,y) que conocemos a un plano 3D con orientación de 30º desde el eje horizontal.

Después de mucho buscar por cientos de sitios web, blogs y foros; no llegué a encontrar una "fórmula" matemática simple que pueda ser colocada en un programa y que además funcione.

La idea final se basa en realizar multiplicaciones y suma de las coordenadas X,Y con el coseno y seno de 30º.

Dejo un par de funciones PHP que pueden ser útiles y lo más importante, funcionan:


function isoX($cartesianX, $cartesianY){
return (int)round(($cartesianX*0.866) - ($cartesianY*0.866));
}

function isoY($cartesianX, $cartesianY){
return (int)round(($cartesianX*0.5) + ($cartesianY*0.5));
}

Archivado en: General 2 Comentarios
16oct/121

Expresión Regular para detectar números romanos con preg_match en PHP

Válida para números romanos menores de L (50).


preg_match('/^X{0,3}I{0,3}V{0,1}I{0,3}X?$/', $str);

Para números romanos mayores de L, C, M y demás, sería necesario incluir 'Ms' y 'Cs' por delante de la expresión, estilo:


preg_match('/^X?C*M*L?X{0,3}I{0,3}V{0,1}I{0,3}X?$/', $str);

2jul/101

Arrays en Javascript

Declaración de Arrays:

var miArray = new Array(3)

miArray[0] = 155
miArray[1] = 4
miArray[2] = 499

miArray.length devuelve la longitud del array

Etiquetado con: 1 Comentario
17mar/106

Evitar carga en iframes

Muchos de nosotros nos hemos encontrado algún listillo que incluye nuestra página dentro de una suya a través de un iframe con todo lo que esto implica. Evitar esta práctica es tan sencillo como añadir un par de lineas a <head> para que cada vez que se cargue desde una página distinta a la nuestra, obligar la carga de nuestra propia página con su dirección completa y todo bien.

El código a añadir es el siguiente:

<script type="text/javascript">
if(top.location!=this.location) top.location=this.location;
</script>

Y ya estaría listo.

15mar/100

Metadatos, XML/RDF y Sindicacion

Recientemente he creado un sitio web en este mismo servidor como un addon-domain en donde se puede conocer toda la información más importante acerca de Metadatos, Recuperación de la información, Recuperación de Documentos XML-RDF y Sindicación.

Podéis echarle un ojo en:

Metadatos y Recuperación de Documentos XML/RDF

La web está completamente creada en XHTML+CSS Tableless, que la disfrutéis.

15mar/102

Curso de Turco en Moodle

Reciéntemente he creado un curso de moodle a modo de prueba para conocer un poco este sistema de educación de manera distribuida y a distancia que es de codigo abierto.

Podéis echarle un ojo y acceder como invitados en:

Curso de Turco en Moodle

Etiquetado con: 2 Comentarios
25ene/104

Quitar Intro de Borderlands

Los videos que aparecen en la intro del juego son tediosos, sobre todo el de nvidia (el más largo de todos) y no hay manera de pasarlos. Para quitar los videos de introducción de Borderlands (PC) basta con cambiar las líneas de un simple archivo:

Borderlands guarda archivos de configuración del juego en:

Mis Documentos/My Games/Borderlands/

Allí puedes localizar una carpeta llamada WillowGame/Config donde hay archivos de configuración, en concreto interesa WillowEngine.ini, edítalo

Hacia el final del fichero puedes encontrar las siguientes lineas de código:

[FullScreenMovie]
StartupMovies=2K_logo
StartupMovies=Gearbox_logo
StartupMovies=NVidia
StartupMovies=Loading
SkippableMovies=2K_logo
SkippableMovies=Gearbox_logo
SkippableMovies=Attract
SkippableMovies=NVidia

Añade un ";" delante de cada una y las intros no volverán a aparecer, quedaría de esta manera:

[FullScreenMovie]
;StartupMovies=2K_logo
;StartupMovies=Gearbox_logo
;StartupMovies=NVidia
;StartupMovies=Loading
;SkippableMovies=2K_logo
;SkippableMovies=Gearbox_logo
;SkippableMovies=Attract
;SkippableMovies=NVidia

Archivado en: General 4 Comentarios

Sobre los autores

Ringarë, 24 años, Madrid.
Dvil88, 21 años, Salamanca.
Estudiantes de Ingeniería Informática y amantes del desarrollo web.

Categorías

Blogroll