Redxenon Desarrollo web, entre otras cosas

23sep/170

Alternativas gratis a Feed Burner

FeedBurner dejó de ser actualizado hace ya muchos años, incluso es conocido el olvido del registro del dominio en japonés por parte de los propietarios de la red. Aunque FeedBurner sigue teniendo afluencia, los usuarios siguen utilizándolo, es un proyecto bastante olvidado. Los desarrolladores ya no ofrecen soporte y el sitio web ni si quiera está en formato adaptable a las pantallas de todos los dispositivos móviles.

Existen alternativas gratuitas (pocas) a Feedburner. La mayoría son de pago y están mezcladas con plataformas de envío de newsletters. Sin embargo, he encontrado SpecifcFeeds, una alternativa gratis a FeedBurner donde dar de alta tus feeds de RSS y que los usuarios puedan suscribirse. Os enseñamos un ejemplo de comparativa entre dos feeds de ambas plataformas:

Feed RSS de noticias en FeedBurner

Feed RSS de noticias en SpecificFeeds

Archivado en: General Sin Comentarios
20sep/170

Predicciones para PS Plus Octubre 2017

Dentro de poco se anunciarán los juegos de PS Plus para el mes de octubre. Hemos visto que en RebelCry han publicado una noticia con las predicciones de juegos gratis para el mes de octubre. Os informamos de que podrían ser los siguientes:

  • Alien Isolation
  • Evolve
  • Assassin's Creed IV: Black Flag
  • Killzone Shadow Fall

También hablo de ello en mi blog de videojuegos.

15sep/170

Lozalizar a Xur hoy en Destiny 2

Xur vuelve a Destiny para traer armaduras y armas exóticas. En esta ocasión traerá tres armaduras, una para cada clase y un arma exótica que podrán usarse si tienes más de niivel 20. Consulta el mapa para localizar hoy a Xur en Destiny 2

Archivado en: General Sin Comentarios
12sep/170

Toda la informacion sobre Twin Peaks

El comienzo de la segunda temporada viene a continuación del final de la primera temporada de Twin Peaks. Los hechos acontecidos en esta temporada tratarán de proponer un conjunto de interrogantes que estarán resueltos en la tercera temporada, estrenada 25 años después del último capítulo de la segunda temporada y que planea tener un final muy contundente, introduciendo numerosas tramas que nos llevarán a esclarecer muchos de los enigmas. El puzzle completo del asesinato de Laura Palmer se resolverá conociendo lo que significa la tercera temporada, cuyo final será uno de los más aclamados entre las obras de David Lynch y resolviendo muchas de las preguntas que transcurren en Twin Peaks.

Archivado en: General Sin Comentarios
9sep/170

El desecho masivo de plastico afecta al agua que consumimos

El plástico no reciclado que acaba en los océanos afecta directamente al agua que consumimos según un estudio de Orb Media. El estudio concluye que el agua consumida tiene unos elevados índices de contaminación por microfibras procedentes del plástico.

Estados Unidos es el país que más contamina en este sentido, pero Europa también tiene que estar alerta por esta motivación.

Archivado en: General Sin Comentarios
6sep/170

Las nuevas armas de Battlefield 1

Las armas introducidas con el DLC de Battlefield 1: En el nombre del Zar son un total de 11 armas divididas en distintas variantes de manera similar a cómo ocurre con las armas básicas del juego.

Cada clase del juego: el Asalto, el Apoyo, el Médico y el Explorador recibirán dos armas nuevas, cada una en dos variantes. Estas armas son escopetas, subfusiles, ametralladoras ligeras, rifles semiautomáticos del médico y rifles francotirador. Entre ellas está el Mosin-Nagant, uno de los rifles de francotirador más emblemático de la primera y la segunda Guerra Mundial.

Para conseguirlas será necesario realizar una serie de misiones de armas en Battlefield 1. Estas misiones nos obligarán a realizar un número de bajas determinado, utilizar una serie de gadgets o realizar acciones en una sola ronda.

5sep/170

Battlefield 1: En el nombre del Zar ya está disponible

El DLC de Battlefield 1 ya está disponible para descargar en las plataformas de PC (a través de Origin), Playstation Network y Xbox One. La actualización forma parte del juego original por lo que se actualizará de manera automática en los sistemas.

El lanzamiento de Battlefield 1: En el nombre del Zar, estará disponible para jugar multijugador a partir de medio día en hora peninsular.

Archivado en: General Sin Comentarios
27ago/170

Lanzamiento del nuevo DLC de Battlefield 1

El lanzamiento del DLC de Battlefield 1: En el nombre del Zar tendrá lugar el próximo mes de septiembre.

Estará disponible dos semanas antes para los usuarios premium y contará con 6 mapas nuevos y hasta 11 armas distintas. En el DLC además destaca la introducción de un nuevo modo de juego (Suministros) y de las especializaciones de clases.

El DLC de Battlefield 1 se descargará automáticamente como parche en el juego original.

27ago/170

Playstation Plus sube de precio

A partir del próximo mes de septiembre, veremos encarecer el precio de Playstation Plus. Jugar online en Playstation 4 ya no va a ser tan barato para los usuarios. Sin embargo, la calidad de los juegos gratuitos que ofrece Sony en el programa de afiliados de Playstation Plus parece haber mejorado bastante, ofreciendo juegos como Just Cause 3. Además, Playstation Plus sigue introduciendo juegos indie en los juegos gratuitos que ofrece mes a mes.

El precio de Playstation Plus se encarecerá hasta 10 euros para aquellos que elijan la suscripción anual y hasta 1 euro en las suscripciones mensuales.

Archivado en: General Sin Comentarios
26ago/170

Publicación de PDFs online

Después de algunos sitios probando, he encontrado un sitio web que permite publicar PDFs de manera sencilla y rápida. Se llama issuu y permite compartir documentos PDF con otros usuarios con pocos clicks.

He estado realizando algunas pruebas mediante PDFs de un sitio web:

Por ejemplo, la siguiente noticia sobre teclados mecánicos: Características de teclados mecánicos, puede verse en su versión PDF aquí.

Sobre los autores

Ringarë, 24 años, Madrid.
Dvil88, 21 años, Salamanca.
Estudiantes de Ingeniería Informática y amantes del desarrollo web.

Categorías

Blogroll